HomeBlogAPERTURA PERIODO MATRICULACIÓN 24/25: Inglés para bebés y niños/as (0 a 12 años)

APERTURA PERIODO MATRICULACIÓN 24/25: Inglés para bebés y niños/as (0 a 12 años)

El inglés está considerado el idioma global de comunicación. Por ello, el bilingüismo cada vez gana más presencia en la educación desde edades tempranas. Es fascinante cómo los/as niños/as pueden aprender un idioma de forma natural sin tener que estudiar gramática, ni vocabulario, ni ir a una escuela de idioma. La exposición constante al idioma, ya sea a través de conversaciones cotidianas, programas infantiles y vídeos, es fundamental para que los/as niños/as absorban el idioma de manera orgánica. Crear un ambiente similar al de la lengua nativa es clave para enseñar un idioma extranjero a niños/as pequeños/as. Aunque los padres no dominen completamente el inglés, es posible lograr una inmersión lingüística efectiva.

En Academia Global, nos enfocamos en enseñar inglés a niños/as desde los 0 a 12 años (babies, kids and tweens) de una manera integral, donde las clases se imparten completamente en inglés, trabajando todas las rutinas diarias en el mismo idioma. Tener paciencia y comunicarse con los/as niños/as desde una edad temprana mientras están aprendiendo a hablar tiene numerosos beneficios a largo plazo. La interacción constante y el estímulo verbal contribuyen significativamente al desarrollo del lenguaje y la comunicación de los/as niños/as. Además, fomenta un vínculo emocional fuerte entre padres e hijos. ¡Es maravilloso ver cómo los pequeños van creciendo y desarrollando sus habilidades lingüísticas!

Desde nuestro centro, apostamos por una enseñanza de metodología propia Playglobal, todo ello desde una perspectiva lúdica y teniendo en cuenta los intereses del/a niño/a, en el que el aprendizaje a través de la diversión y la dinámica, está asegurado.

Aprender un idioma desde pequeños, nos aporta gran cantidad de ventajas que podríamos destacar, tales como:

  • La mejora en la comunicación, fortaleciendo la mente haciéndola más flexible y mejorando la capacidad de aprendizaje.
  • Ayuda a fomentar la creatividad y a mejorar la capacidad de resolver problemas.
    Amplía los conocimientos lingüísticos de la lengua les va a permitir entenderla y hablarla de forma nativa.
  • Mejora la capacidad de atención del/la niño/a.
  • Mayores oportunidades. Vivimos en un mundo globalizado, por lo que saber inglés le abrirá más puertas al mundo laboral en un futuro.

Iniciamos la apertura del periodo de matriculación para nuevo curso escolar 2024/2025 de inglés para bebés y niños/as de entre 0 y 12 años de edad.

Amplía información a través de nuestros datos de contacto y… ¡Forma parte de nuestra Tribu!

 

Share:

You May Also Like

Los monitores de ocio y tiempo libre desempeñan un papel crucial en la realización de intervenciones educativas en entornos de...
En Empleo y Formación Global, estamos preparados para ayudarte a conseguir tus objetivos ¿Buscas academia para preparar la selectividad? Te ayudamos a...
¡El verano está a la vuelta de la esquina! En Empleo y Formación Global, estamos emocionados de presentar una alternativa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad