• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Contacto

Preguntas, dudas, preinscripciones y reserva de plazas, ...

Quienes somos

Somos un grupo de maestros y profesores que creamos esta academia con el afán de hacer lo que más nos gusta, enseñar. Utilizando las técnicas y métodos que creemos más efectivos para que nuestros alumnos consigan aprender.

Poco a poco, se han ido integrando profesionales de más ámbitos, Formación profesional, Certificados de Profesionalidad, Idiomas (Francés, Italiano, Inglés por supuesto y Español). El buen hacer y la dedicación han hecho posible que nuestro centro haya sido certificado por organizaciones muy importantes como el Instituto Cervantes, Trinity College, Cambridge English, así como por SEPE y la Junta de Andalucía.

 

Nuestra Filosofía

Hacer lo posible para que nuestros alumnos aprendan los contenidos propuestos. Para ello hemos de utilizar todos los recursos a nuestro alcance, tanto didácticos como tecnológicos, y manteniendo una estrecha comunicación con las familias.

 

Mejorar los conocimientos de nuestros alumnos con necesidades formativas.

Mejorar los conocimientos de nuestros alumnos, para ello nos basaremos en la profesionalidad de los docentes, la calidad de los contenidos y el uso de recursos adaptados.

Para conseguir nuestros objetivos, nos motiva el conocimiento y la satisfacción cuando nuestros alumnos consiguen sus objetivos y superan el examen o curso que se preparaban. La aprobación y respeto de los alumnos y familiares.

Empleo y Formación Global. Todos los derechos reservados

Estamos testeando la tienda. En breve podrás comprar tu curso con todas las garantías. Descartar