HomeBlogAPERTURA PERIODO DE MATRICULACION VERANO 2024: Idiomas jóvenes y adultos

APERTURA PERIODO DE MATRICULACION VERANO 2024: Idiomas jóvenes y adultos

El mes de marzo, en Global formación, comenzamos con la apertura del periodo de matriculaciones de nuestra oferta formativa de idiomas prevista durante la época estival y curso escolar 2024/2025.

Iniciamos julio con el comienzo de nuestros cursos de preparación intensivos de idiomas para la acreditación de los diferentes niveles, tanto para inglés como para francés, en las certificaciones oficiales de Cambridge, Trinity, Pearson y Aptis (inglés) y Alianza Francesa (francés).

Un aspecto a destacar y que aporta versatilidad a nuestros cursos de idiomas es la formación híbrida, es decir no sólo se trata de clases presenciales, sino que combinamos modalidades de estudio, tanto a nivel presencial, como online (clases en directo) y/o sesiones en diferido (clases grabadas) para un mismo curso. Está demostrado que, este tipo de formación, permite alcanzar resultados excelentes para cumplir con el objetivo de dominar un nuevo idioma sin la obligatoriedad de pasar por la monotonía de trasladarte todos los días a un mismo lugar y una misma hora.

Además de nuestros cursos oficiales preparatorios encaminados a la consecución del nivel de idioma deseado para la obtención de una certificación oficial que lo acredite, ofrecemos clases de refuerzo de idiomas durante todo el año para el alumnado que desee alcanzar cierto nivel antes de iniciar el curso de preparación oficial, o bien, aprender el idioma sin limitar el tiempo de estudio.

Infórmate a través de nuestros canales de contacto y solicita tu matrícula. ¡Ahora es el momento!

Share:

You May Also Like

Los monitores de ocio y tiempo libre desempeñan un papel crucial en la realización de intervenciones educativas en entornos de...
En Empleo y Formación Global, estamos preparados para ayudarte a conseguir tus objetivos ¿Buscas academia para preparar la selectividad? Te ayudamos a...
¡El verano está a la vuelta de la esquina! En Empleo y Formación Global, estamos emocionados de presentar una alternativa...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad