#Instituto Cervantes Centro de Examen DELE

El Diploma de Español Lengua Extranjera (DELE) es un título oficial de dominio del español expedido por el Instituto Cervantes (organismo oficial del Gobierno de España) con reconocimiento internacional y validez indefinida.

Los diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y en cámaras de comercio.
Los DELE tienen una validez indefinida y están clasificados por niveles según las directrices del Marco Común de Referencia Europeo (MCER).
Según esta escala se ofrece un Diploma para cada nivel de competencia de la lengua: DELE A1, DELE A2, DELE B1, DELE B2, DELE C1 y DELE C2.

Los diplomas DELE se obtienen tras la realización y superación de un examen. El Centro de Formación Globaal es un centro examinador oficial para la obtención de los diplomas DELE y ofrece a sus estudiantes distintas convocatorias de examen a lo largo de todo el año.

El Centro de Formación Global es Centro Examinador oficial y ofrece diferentes convocatorias los distintos niveles que se pueden consultar a través de la web oficial https://examenes.cervantes.es
Si estás interesado/a puedes consultarnos cualquier duda.

Envíanos un mensaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad