Alquiler de Aulas

Fácil, barato y seguro. Utiliza para tus reuniones o formaciones unas instalaciones totalmente equipadas.

Desde Empleo y Formación Global, te ofrecemos el servicio de alquiler de nuestras aulas dirigido a profesionales, centros o empresas. Generalmente las salas de formación cuentan con un espacio diáfano, pizarra, proyector y la iluminación puede ser tanto artificial como natural. Las aulas para cursos habitualmente cuentan a su vez, con un número de pupitres y sillas tantas en función del tamaño del aula. El alquiler de las aulas de formación, generalmente van acompañado con la disposición de otros servicios adicionales, tales como:

Nuestras aulas están homologadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) e impartición de diferentes Certificados de Profesionalidad.

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Escríbenos y responderemos a todas tus preguntas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad