En Empleo y Formación Global, nos especializamos en clases de inglés y francés adaptadas a empresas y/o autónomos. Para trabajar solo o en grupo, ya seas jefe o empleado, nosotros te enseñamos el idioma sin que tengas que salir de la oficina, o en nuestro centro si te resulta más interesante.
Nuestros cursos de inglés y/o francés para empresas se ajustan al ritmo de tu compañía, sin importar el nivel de cada grupo o persona. Son prácticos, cómodos y flexibles, siempre enfocados en el ámbito empresarial. Las clases son distendidas y te garantizamos que aprenderás el idioma en el tiempo previsto. Nuestros profesores tienen mucha experiencia enseñando a equipos para que se desenvuelvan en conversaciones en inglés y francés con total soltura y se comuniquen con colegas y clientes. Por supuesto, utilizando el argot apropiado.
¿Por qué es esto tan importante?
Porque tener empleados con un buen nivel de inglés o francés puede marcar la diferencia para tu empresa. Imagina los beneficios: negociaciones internacionales más fluidas, una comunicación efectiva con clientes de todo el mundo, acceso a recursos y conocimientos globales, participación exitosa en eventos internacionales, colaboración sin barreras en proyectos multiculturales y la posibilidad de atraer talento de cualquier rincón del planeta.
Invertir en el desarrollo de habilidades en inglés o francés entre tus empleados no solo les abre puertas a ellos, sino que también amplía las oportunidades de crecimiento y éxito para tu empresa en un mundo cada vez más interconectado.
- Flexibilidad de horarios
- Clases individuales o en grupo
- Aprendizaje cómodo enfocado al ámbito empresarial
- Ahorro de tiempo, en nuestro centro o en tu oficina. Tú elijes
Somos nosotros los que nos adaptamos a tu empresa
No lo dudes, solicita información sin compromiso y cuéntanos cuáles son las necesidades de tu compañía. Te ayudaremos a diseñar el enfoque más efectivo.