Política de Calidad
GLOBAL CENTRO DE FORMACIÓN, dedicada a la IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LAS ÁREAS DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES A LA COMUNIDAD, ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA. IMPARTICIÓN DE IDIOMAS, con una experiencia y profesionalidad avaladas, establece como objetivo prioritario que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de calidad. Para conseguirlo, establece unas líneas generales de actuación, a seguir por toda la Organización:
· Satisfacer los requisitos exigidos por la legislación, los propios alumnos y los implícitos del servicio, cuantificando, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los alumnos y otras partes interesadas.
· Considerar la gestión de los recursos, tanto humanos como referentes a infraestructura y al ambiente de trabajo, que permitan alcanzar la conformidad con los requisitos del servicio. Formar continuamente al personal como herramienta de mejora de la prestación de este servicio.
· Motivar y potenciar la participación del personal de la empresa, considerando sus ideas y aportaciones, para llevar a cabo proyectos dirigidos a la mejora de la Calidad y la innovación en el sector educativo.
· Analizar las incidencias y errores que se produzcan para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.
· Seleccionar y evaluar continuamente nuestros proveedores y subcontratistas, de manera que se garantice la calidad de los suministros y servicios que nos proporcionan.
· Mejorar continuamente, de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
La consecuencia de estos objetivos es, ante todo, una responsabilidad de la Dirección, que se compromete a proveer al personal de todos los medios técnicos y formativos necesarios para cumplir esta Política de Calidad, que está disponible, se comunica y se aplica dentro de la organización