Ventajas intensivos de verano

Ventajas intensivos de verano

Aprender inglés con los intensivos siempre es ventajoso, ya que es el idioma mundialmente más conocido y abre puertas  en el mundo laboral.

Los cursos intensivos son una nueva modalidad de aprendizaje y de enseñanza en un menor tiempo, destinado a aquellas personas que quieren aprovechar las vacaciones de verano aprendiendo un idioma o  para aquellas que necesitan su título oficial de inmediato.

Son muchas las ventajas de estudiar inglés en un curso intensivo en Global. Te explicamos algunas de ellas.

Aprenderás más rápido

Es la gran ventaja de estos cursos intensivos, que se aprende inglés rápidamente. Si pones de tu parte incluso aprenderás muchísimo más de lo que harías en un curso extensivo. Ya que no es lo mismo estar una hora todos los días dando clase de lunes a viernes, que dos días en semana.. La gramática y el vocabulario que damos en los cursos intensivos será la misma que en los extensivos solo que en un periodo de tiempo mucho más corto.

Estudiar los intensivos en tu tiempo libre

Los cursos intensivos de inglés no son una obligación sino que te apuntas porque quieres aprender. Se suelen realizar en verano ya que en él se tiene mucho tiempo libre y muchas personas utilizan las vacaciones para aprender o mejorar su nivel de ingles.

Es otra gran ventaja, ya que te permite centrarte al 100% en aprender inglés sin tener que estar pendiente de otras asignaturas ya que las clases no empiezan hasta septiembre. Esto no quiere decir que tienes que estar todo el día estudiando inglés sino que si te organizas bien tendrás tiempo para todo.

Tu serás el que marques tus pautas

Como decía antes todo es cuestión de organización.  En estos cursos intensivos tu serás el que te planifiques cuanto tiempo al día aparte de las clases le vas a dedicar al estudio del idioma.

Harás amigos nuevos

Al hacer el curso intensivo de inglés cerca de donde vives, también supone una ventaja porque siempre hay alguna persona que no conoces. Te permitirá conocer gente nueva con la que seguramente compartas más cosas de las que crees porque ya os une el interés por aprender inglés y tras esto seguro que hay otros gustos o aficiones que compartiréis. Además siempre viene bien tras una clase de inglés salir a tomar algo fresco para que se refrigeren las ideas aprendidas.

Obtendrás resultados más rápidos

Gracias a que el curso intensivo sólo dura de entre dos y tres meses  verás mucha rapidez en el aprendizaje de los conocimientos que des en clase y por consiguiente verás los resultados obtenidos mucho mas rápido que en los cursos que duran entre ocho y nueve meses.

¡APÚNTATE YA! ¡NO TE LO PIENSES MÁS!