Talleres de verano en inglés

¡Este verano nos hemos dispuesto divertirte a tope! Si tienes en tre 3 y 16 años.. se acabaron las mañana aburridas frente al televisor, viendo una y otra vez las series repetidas de todos los verano.. Este verano.. ¡No dará tiempo a aburrirte! En Global nos hemos propuesto que conozcas nuevos amigos, que juegues con tus compis y aprendas miles de actividades en nuestros Talleres de Verano en inglés.

Abalorios, Actividades musicales variadas, Cocina sana, Construcciones, Cuentacuentos, Experimentos, Fotografía, Fútbol en inglés, Informática y Mecanografía, Jardinería, Juegos en inglés, Manualidades, Pintura, Pre-deporte y juegos populares, Repaso general, Teatro y muchos más*.

Todos los talleres de verano en inglés están pensados para que cada alumno participe con grupos organizados por edades en la actividad que más le guste, con un horario totalmente abierto, en el que ellos eligen los días que venir y al taller qué asistir… Los talleres estarán guiados por profesores nativos y licenciados, con amplia experiencia en este tipo de actividades lúdico-educativas.

Fechas disponibles:

DEL 23 AL 30 DE JUNIO

DEL 1 AL 31 DE JULIO

DEL 1 AL 31 DE AGOSTO

DEL 1 AL 9 DE SEPTIEMBRE

 

 

*Los materiales de cada actividad correrán a cuenta del cliente

 

 

 

Deja un comentario