Formación Programadas por Empresas

Global Empresas ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de una formación de demanda y a medida con la Formación Bonificada tanto las empresas como sus profesionales podrán aprovechar el Crédito concedido por el Fondo Social Europea para la Formación en el Empleo.

 

Más información

Contratos de Formación

El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

QUÉ FACILES SON LAS COSAS, CUANDO SE HACEN BIEN.

Centros Educativos

Particulares

Empresas

Centro Examinador de Inglés y Español

Hace unos años nos convertimos en Centro Examinador de Trinity College y DELE de Español, dando la posibilidad a nuestros alumnos de presentarse a los exámenes en el mismo entorno en el que han estudiado durante el curso, gracias a ello hemos tenido récord de convocatoria y aprobados dos años seguidos.

 

trinity    dele

 Clases de Apoyo al Estudio

Desde Primaria hasta la Universidad, pasando por Ciclos Formativos y Pruebas de Acceso Específicas. Todos hemos necesitado en algún momento, o nos habría venido bien un apoyo para aquellas asignaturas que se nos resisten, aquellos conceptos que no “pillamos”, incluso para mejorar los hábitos y técnicas de estudio para optimizar el tiempo.

En Global dispones de clases con franjas horarias que puedes “configurar” a tu medida, profesores titulados dedicados a impartir este tipo de clases con años de experiencia y todos los temarios, exámenes y apuntes.

  Quiero informárme  

Centro Preparador Cambridge English Assessment

Nos sentimos orgullosos de pertenecer al selecto grupo de academias de enseñanza con el reconocimiento oficial de Centro Preparador, lo que junto a los materiales de Cambridge University Press, y nuestros profesores nativos, hace que seamos una de las mejores opciones para obtener una de las certificaciones de Cambridge English Assessment: KET, PET y CAE.