Clases para las Pruebas de acceso al Grado Superior que desees

Clases para las Pruebas de acceso al Grado Superior que desees

Ayer finalizaron las pruebas para el acceso a Grado Superior de la convocatoria de junio. Pero no desesperéis si estáis pensando en acceder a un Grado Superior y no tenéis el Título de Bachillerato, en septiembre tendréis otra oportunidad para presentaros a las Pruebas de Acceso. El plazo de matriculación se abrirá el próximo 15 de julio y estará abierto hasta el 31 del mismo mes, os dejamos el enlace a la matrícula online.

Para esta nueva convocatoria, en Global Formación volvemos a abrir el plazo de matrícula de nuestros cursos de preparación a las pruebas de acceso. Sólo tienes que decirnos por qué opción te presentas (A, B o C) y nuestros profesores titulados te prepararán para que apruebes tu prueba de acceso. En este enlace podrás ver las diferentes opciones que hay y a qué Grado te permite acceder cada una de ellas. Para pasar el examen deberás prepararte las 3 materias comunes y elegir 2 de entre las 3 asignaturas específicas de cada opción.

Los cursos comenzarán el 1 de julio, en horario de mañana, 1 hora al día. Acércate a tu centro Global en Santaella, Estepa y Puente Genil, nuestros profesores te informarán de todo y orientaran para tu preparación.

Deja un comentario