¡Preparados para la Vuelta al Cole!

¡Preparados para la Vuelta al Cole!

En Global Formación nos hemos estado preparando para que tu vuelta al cole, y a la rutina, sea lo más cómoda posible! Otro curso más, nuevas experiencias, más profesores, nuevos medios, nueva web…

Y es que este año nuestros cursos intensivos cuentan con el apoyo de nuestra plataforma online, en la que podrás interactuar con tus profesores, repasar cada lección gracias a los vídeos explicativos y resolver cualquier duda con tus compañeros.

Si estás pensando en obtener tu título de inglés, te proponemos cursos intensivos dirigidos a pasar el examen sin problemas, B1, B2 y C1 de inglés tanto de Trinity como de Cambridge con convocatorias a lo largo de todo el curso. Además contamos con clases de Alemán, Francés, Italiano y Español. Si lo que buscas es pasar un curso mejorando tu inglés, te ofrecemos cursos de nivel de 9 meses de duración, en los que podrás adquirir todas las competencias requeridas para dominar una lengua.

Y para los más peques de la casa hemos preparado lo mejor… juegos, fiestas, manualidades, canciones… todo pesado para que nuestros peques disfruten del inglés como nunca. Visita nuestra web www.playglobal.es e infórmate de todos los cursos que ofrecemos, además encontrarás consejos para utilizar en casa y reforzar su aprendizaje, juegos, aplicaciones, manualidades… con las que podrás disfrutar tu también mientras pasas el rato con tus peques :)

¡Esta vuelta al cole será inolvidable!

Deja un comentario