Se acercan las vacaciones escolares y para muchas familias comienzan los quebraderos de cabeza: ¿Qué hacemos con los niños durante estos meses? Opciones hay muchas. La clave a la hora de elegir está en valorar cuál de todas es la más adecuada a nuestras necesidades y a sus gustos.
Optar por los talleres de verano de Global es una de las opciones más divertidas. A continuación, te explicamos en qué consisten:
🌞 TALLER CIENTÍFICOS LOCOS: A través de nuestros talleres revolucionarios, enseñamos conceptos científicos de una forma que los niños y las niñas entienden y recuerdan enfocados a despertar la pasión por las ciencias de una manera práctica y divertida.
🌞 TALLER MASTERCHEF: En nuestros Talleres de Cocina para niños/as elaboraremos recetas sabrosas y seguras. Con ayuda del Chef, aprenderán en cada clase de cocina a la vez que desarrollan su capacidad de trabajo en equipo y el gusto por nuevos sabores y texturas, aprendiendo cómo utilizar diferentes ingredientes, utensilios y técnicas básicas.
🌞 TALLER DE ROBÓTICA: Los/las niños/as aprenden a utilizar la tecnología a través de retos y diversión. La robótica para niños es una excelente forma de introducir conceptos tecnológicos y prepararlos para ese futuro que viene, que se basa en la capacidad de estructurar y solucionar problemas, sin dejar de lado la creatividad. Pero tiene que ser divertido.
🌞 TALLER DE MAGIA: Se divertirán aprendiendo los trucos más asombrosos de la manera más fácil. Aprenderán principalmente cartomagia, magia de cerca, con objetos cotidianos, cuerdas, gomas, juegos con materiales que todos tenemos en casa o en el cole, para que siempre estén preparados. Incluso aprenderán a fabricarse sus propios trucos.
🌞 TALLER DE MANUALIDADES: Estos talleres permiten desarrollar diferentes destrezas y habilidades, como la coordinación mano-ojo, o la motricidad gestual. En el taller de Global, sabemos que hacer manualidades es una forma genial de pasar un rato y ayudarles a desarrollar su imaginación, su creatividad y su concentración.
🌞 TALLER DE ARTES Y ARTISTAS: En Global tenemos pasión por el arte. Diseñamos talleres de arte, donde pueden conocer a diferentes artistas, experimentar con las técnicas y los materiales, desarrollar su creatividad y despertar la curiosidad.
🌞 TALLER DE TEATRO Y CINES: Se trata de es un taller práctico donde los alumnos se convierten en los protagonistas de su propia película. Un taller orientado a aprender las distintas fases de la realización de una pieza audiovisual, de manera práctica y divertida.
🌞… Y muchos más.

Jose Bedmar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad