I Jornadas Informativas Universidad de Cambridge

I Jornadas Informativas Universidad de Cambridge

¡Organizamos la I Jornada Informativa de Cambridge, dirigida a orientar a padres y alumnos sobre la ventaja de obtener un título oficial!

El próximo viernes 13 de junio a las 19h tendrá lugar en Puente Genil las Primeras Jornadas informativas sobre Cambridge en la Sala Cultural Matallana.

Organizamos estas jornadas con el fin de orientar a padres y alumnos sobre las ventajas de obtener un título oficial de inglés de cara a afrontar la demanda a nivel laboral e incluso la obligatoriedad de tener el certificado para obtener un título universitario. Marta Arnáiz, responsable regional de Cambridge Language Assessment en Andalucía Occidental, nos contará qué y por qué son tan necesarios la certificación y el reconocimiento de nuestro nivel de inglés. Durante las jornadas se aclarará tanto a madres, padres y alumnos los distintos títulos oficiales de la entidad y el procedimiento a seguir en cada uno de ellos, con el fin de hacer más transparente el proceso.

Por nuestra parte, Kim Nicole Vreven y Manuel Gutiérrez, profesores de inglés y Jose Bedmar Director de nuestro centro, se centrarán en la metodología utilizada en la Academia, apoyada siempre en profesores nativos y titulados, y en la que primamos el aprendizaje natural, simepre orientado a asimilar una lengua de forma gradual y estable.

Para finalizar las jornadas, el 16 de junio en el Parque de Los Pinos están programadas una serie de actividades para que los niños puedan disfrutar mientras aprenden inglés. Dirigidas por tres de nuestros profesores, los más peques podrán disfrutar de una tarde de Circle Time con canciones, juegos y actividades dirigidas en inglés, realizar pequeñas obras de arte e incluso hacer un poco de ejercicio con una exhibición de Zumba en inglés. Coincidiendo estas actividades con el cierre del curso donde nuestros alumnos actuarán para padres y familiares.

Como colofón los padres de nuestros alumnos participarán en un concurso de cocina típica inglesa.

¡Te esperamos en la Sala Cultural Matallana!

Deja un comentario