Francés y sus ventajas

Francés y sus ventajas

Hasta ahora el idioma inglés ha sido uno de los más solicitados pero, ¿y el francés? ¿Qué pasa con el?. Actualmente el idioma inglés y el francés van de la mano ya tanto uno como otro son muy importantes y reconocidos a nivel mundial.

El francés es una de los idiomas más dulces que conocemos, si recordamos bien, París es la ciudad del amor…

¿Quieres saber las ventajas de aprender francés? En este blog te dejamos algunas de ellas.

– El idioma francés es hablado por millones de personas. Según algunos estudios, para ser más exactos más de 125 millones lo hablan como primera o segunda lengua. En ocasiones pensamos que este idioma únicamente se habla en Francia y no es así. Actualmente hay más de 30 países francófonos.
– Si eres español es uno de los idiomas que menos trabajo te va a costar aprender ya que muchas palabras francesas son muy similares a palabras españolas.

– Si tu deseo es mudarte a Francia o quieres encontrar allí trabajo conocer el idioma es indispensable porque será la llave que te abra las puertas de las empresas francesas.

– Cierto es que los franceses dominan el idioma inglés, pero en todos los trabajos ellos usan su idioma, por lo tanto para vivir allí es necesario.

– Para encontrar trabajo cada vez es más imprescindible el dominio de algún idioma y, ¿Por qué no que ese idioma sea francés?

– Es uno de los idiomas con más cultura. Es la lengua oficial de la cocina, la moda, el teatro, la danza y la arquitectura.

¡Si estás interesado en aprender francés apúntate a nuestros cursos!