Empresas

En Global Formación disponemos de un departamento especializado en la formación a empresas, y nuestro objetivo es mejorar la competitividad de nuestros clientes por medio de la formación a sus empleados.

La experiencia, y sobre todo la opinión y comentarios de empresarios y trabajadores satisfechos, han labrado nuestra forma de trabajo. Adaptarnos a las necesidades reales de las empresas, y personalizar la atención, proponiendo sólo aquellas acciones necesárias y luchando por cada céntimo invertido.

Garantía

Somos docentes y nos dedicamos a la enseñanza, estamos comprometidos con una formación eficiente y de calidad.

Profesionalidad

Más de 10 años dedicados a la enseñanza nos permiten tener una la experiencia necesaria para ofrecer una formación de calidad.

Seguridad

Somos responsables y aseguramos nuestro trabajo. Si nuestro trabajo no se ajusta a lo pactado, le devolvemos su dinero.

La información y estar alerta a los cambios de normativa son básicos para conseguir la tranquilidad de nuestros clientes. Existen numerosos cursos “obligatorios” que muchas empresas venden sin contar toda la verdad. En Global nos preocupamos de formar a nuestro personal para que, en una sola visita, pueda evaluar y valorar las carencias en la empresa y plantear un programa formativo real y acorde a la normativa vigente, para subsanar aquellas deficiencias.

Cursos para empresas

{"title":"Cursos para empresas","show_title":"1","post_type":"course","taxonomy":"linkage","term":"empresas","post_ids":"","course_style":"recent","featured_style":"simple","masonry":"0","grid_columns":"clear4 col-md-3","column_width":"200","gutter":"30","grid_number":"12","infinite":"1","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100\t","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}
Cargando ..
No más para cargar
Empleo y Formación Global. Todos los derechos reservados

Estamos testeando la tienda. En breve podrás comprar tu curso con todas las garantías. Descartar

X