• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

CREATIVIDAD AL MÁXIMO

En este curso los alumnos de 5 a 12 años entrarán en el mundo de la robótica y la tecnología, haciendo uso de herramientas adaptadas a su edad como por ejemplo LEGO Wedo 2.0

Mediante el juego se despierta su creatividad construyendo y animando soluciones que ellos mismos proponen a sencillos problemas de tecnología y física.

Además, se enseña a utilizar el ordenador y a partir de 7 años se introducen en el mundo del diseño gráfico 3D. Con software sencillo conseguimos que materialicen sus propios diseños, que despues serán realidad con la impresora 3D.

Para los mayores utilizamos la plataforma Scratch 2 para realizar sencillas programaciones por bloques, lo que ayuda a desarrollar la lógica, el orden y las matemáticas.

Por último, nos sumergimos en el universo Minecraft para realizar de forma virtual una serie de retos utilizando los elementos tecnológicos que pone a nuestra disposición.

Sin duda, este curso de robótica despierta la curiosidad, desarrolla la creatividad y los ayuda a comprender la tecnología que hoy en día nos envuelve.

Contenido del Curso

Lego Wedo 2.0
Programación con Scratch 2
Diseño Grafico 3D
Impresión en 3D
Retos tecnológicos en Minecraft
ALUMNOS MATRICULADOS
    PREINSCRIPCIÓN

    Relacionados

    Empleo y Formación Global. Todos los derechos reservados

    Estamos testeando la tienda. En breve podrás comprar tu curso con todas las garantías. Descartar