• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Inglés comercial para negocios y empresas

El inglés comercial se ha convertido en una asignatura básica, primordial y necesaria en el mundo de los negocios. A lo largo de este curso repasarás las estructuras orales más necesarias para comunicarte con tus clientes, aprenderás a saludar correctamente, presentar a tus socios o compañeros de trabajo, vender tu producto, manejar diferentes situaciones (quejas, reclamaciones, devoluciones, etc.) y, sobre todo, a enfrentarte al mundo del comercio en inglés.

Además, verás las estructuras más habituales con las que te encontrarás día a día de trabajo: las facturas, las hojas de pedido, los cheques, etc. y que necesitarás reconocer y cumplimentar a la perfección.

Porque la actividad comercial no se basa simplemente en aprender frases, estudiarás las diferencias que existen entre las distintas culturas, profundizando en todos los aspectos que rodean la actividad comercial en inglés, así como las diferencias apreciables entre diferentes paises del mismo ámbito.

Los objetivos de este curso se centran en Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones; Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas; Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades; Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas; Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

Contenido del Curso

No hemos encontrado los contenidos
HACER ESTE CURSO
25 ALUMNOS MATRICULADOS
    PREINSCRIPCIÓN
    Empleo y Formación Global. Todos los derechos reservados

    Estamos testeando la tienda. En breve podrás comprar tu curso con todas las garantías. Descartar