El objetivo de este curso de Dreamweaver es que el alumno adquiera los conocimientos suficientes para ser capaz de definir conceptos generales sobre Internet, distinguir las principales herramientas para el diseño web y diseñar una página web básica con Dreamweaver. Es una especialidad formativa del catálogo nacional, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciones, en el área de Sistemas y Telemática.

Se trata de un curso gratuito impartido en las instalaciones del Centro de Formación Global de Puente Genil y perteneciente a la convocatoria de ocupados de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El curso comenzará el día 29 de abril y tiene una duración de 40 horas, dado que es la parte teórica de la especialidad (40h teoricas + 40h teleformación = 80h), el planteamiento horario es de lunes a jueves de 19:00 a 22:00h, para facilitar la realización del curso de los alumnos a los que está dirigido, en su mayoría ocupados.

PROGRAMA FORMATIVO DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA

Contenido del Curso

No hemos encontrado los contenidos
Inscribirse en el Curso 15 VACANTES
15 ALUMNOS MATRICULADOS
    PREINSCRIPCIÓN
    Empleo y Formación Global. Todos los derechos reservados
    X