• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Curso para la obtención del DELE expedido por el Instituto Cervantes.

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El DELE contempla todas las variantes del español y se consideran igualmente válidas para obtener el diploma.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.

El curso de español nivel C1te prepara para obtener el diploma DELE C1 que garantiza un nivel más que avanzado de español, acreditando la competencia lingüística suficiente para:

  • Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
  • Saber expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  • Poder hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
  • Y ser capaz de producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

El DELE nivel C2 acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en cualquier situación con total eficacia, mostrando una capacidad espontánea de adaptación a cualquier contexto, con un grado de precisión elevado. El usuario muestra un dominio sutil de los matices que dota de fluidez natural a todas sus intervenciones.

Contenido del Curso

No hemos encontrado los contenidos
HACER ESTE CURSO8 VACANTES
2 ALUMNOS MATRICULADOS
    PREINSCRIPCIÓN
    Empleo y Formación Global. Todos los derechos reservados

    Estamos testeando la tienda. En breve podrás comprar tu curso con todas las garantías. Descartar