• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Aprenderás español con nivel básico A2 y te prepararás para obtener el DELE del Instituto Cervantes.

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El DELE contempla todas las variantes del español y se consideran igualmente válidas para obtener el diploma.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.

Este curso de español te prepara para obtener el diploma de español Nivel A1 que te acredita en la competencia lingüística básica para comprender y utilizar expresiones de uso cotidiano frecuentes en cualquier lugar del mundo hispanohablante. Está encaminado a satisfacer necesidades inmediatas como para pedir y dar información personal básica sobre sí mismo y sobre la vida diaria y para interactuar de forma elemental con hablantes, siempre que éstos hablen despacio y con claridad y estén dispuestos a cooperar.

El diploma de español Nivel A2 acredita que el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Contenido del Curso

No hemos encontrado los contenidos
HACER ESTE CURSO10 VACANTES
230 ALUMNOS MATRICULADOS
    PREINSCRIPCIÓN
    Empleo y Formación Global. Todos los derechos reservados

    Estamos testeando la tienda. En breve podrás comprar tu curso con todas las garantías. Descartar