• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Con este curso aprenderás inglés y te prepararemos para superar la certificacion Trinity de nivel B1.

Los alumnos del curso de inglés B1 Trinity podrán adquirir un nivel medio de competencia en la expresión y comprensión de la lengua inglesa, tanto en su forma hablada como escrita, serán capaces de utilizarla en situaciones cotidianas de comunicación de dificultad media.

La legislación vigente establece, entre otros requisitos, la obligación de certificar el nivel B1 en una lengua extranjera de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, tanto para la obtención de Grados como los de Maestro en Educación Infantil (Orden ECI/3854/2007) y Maestro en Educación Primaria (Orden ECI/3857/2007), como para el acceso a determinados masters universitarios como el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria (Orden ECI/3858/2007).

El certificado de ingles nivel B1 también es necesario para otros grados y masters que requieran de forma obligatoria certificar un nivel de idiomas dentro del MCER para obtener la titulación.

Qué se aprende en un curso de inglés B1 Trinity

Una vez obtenido el nivel el alumno deberá:

  • Comprender la información general y las ideas principales de textos orales estructurados y en lengua estándar, articulados a velocidad lenta o media, transmitidos de modo claro de viva voz o por medios técnicos en condiciones acústicas adecuadas.
  • Expresarse y participar en casi todas las situaciones que se presentan en la vida cotidiana o de viaje, ya sea sobre temas de interés personal o la vida diaria del interlocutor.
  • Comprender el sentido general, las ideas principales, de textos escritos claros y bien organizados con lengua de uso habitual y cotidiano.
  • Escribir textos sencillos y bien enlazados, sobre temas cotidianos o de interés personal para el interlocutor, para transmitir información o describir experiencias e impresiones.
  • Utilizar la lectura en lengua extranjera y otros recursos didácticos para buscar información y participar en situaciones de comunicación.
  • Desarrollar la autonomía en el aprendizaje y la confianza en la propia capacidad para comunicarse mediante la autoevaluación, incorporando mejoras en la consecución de las tareas planteadas.

Con la realización de este curso de ingles B1 Trinity se prepararán a los alumnos para que superen satisfactoriamente el examen oficial de Trinity, además de adquirir un nivel intermedio de inglés, acorde con el nivel B1 del Marco de Referencia Común europeo de las lenguas.

Contenido del Curso

No hemos encontrado los contenidos
574 ALUMNOS MATRICULADOS
    PREINSCRIPCIÓN
    Empleo y Formación Global. Todos los derechos reservados

    Estamos testeando la tienda. En breve podrás comprar tu curso con todas las garantías. Descartar