Curso de Español B1 y B2 DELE

español dele b1 b2

Aprenderás español y te prepararás para superar la prueba DELE del Instituto Cervantes.

INSTRUCTORS:

sara
Sara Ruiz
Maestra de Inglés
mariajesus
María Jesús Bascón
Profesora de Francés, Inglés e Italiano

Address

Plaza de la Constitución, 4, Puente Genil, Córdoba   View map

Categories

Idiomas , Presencial

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El DELE contempla todas las variantes del español y se consideran igualmente válidas para obtener el diploma.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.

Este curso de español te prepara para obtener el diploma de español (DELE) nivel B1 que acredita la capacidad del alumnos para:

  • Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, estudio o de ocio.
  • Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que le puedan surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Si optas por el curso de español nivel B2 te preparamos par obtener el diploma de español (DELE) nivel B2 que te acredita para:

  • Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
  • Entender las ideas principales de textos complejos que traten temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Si estas interesado/a en asistir a este curso o clase, puedes rellenar la preinscripción, la cual no tiene ningún compromiso por tu parte, pero nos ayudará a cuadrar horarios y grupos.

Preinscripción