Curso Alemán A2

aleman a1 a2

Con este curso aprenderás el nivel básico de Alemán A2 y te prepararás para obtener una certificación oficial del Zertifikat Deutsch als Fremdsprache.

INSTRUCTORS:

mariajesus
María Jesús Bascón
Profesora de Francés, Inglés e Italiano

Address

Presencial en cualquier centro.   View map

Categories

Idiomas , Presencial

Cl Alemán es uno de los idiomas más complicados para aquellos que se van a enfrentar a él una vez pasada la infancia, pero también es uno de los idiomas más útiles para cualquier europeo que decida probar suerte para encontrar trabajo.

El curso de Alemán A2 está dirigido por nuestra profe Mª Jesús, licenciada en traducción e interpretación, que dará las nociones básicas para que los alumnos superen satisfactoriamente el examen oficial de Zertifikat Deutsch als Fremdsprache, además de adquirir un nivel básico de alemán, acorde con el Alemán A2 del Marco de Referencia Común europeo de las lenguas.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que están interesadas en la superación del examen o bien desean mejorar su nivel de alemán.

El TestDaF es un examen de idioma correspondiente a un nivel avanzado. El examen corresponde a niveles entre B2 y C1 de acuerdo a la escala de seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas y es el certificado de idioma aceptado por todas las universidades alemanas para tener acceso a cursar estudios universitarios. No se requieren conocimientos especializados.

Realizando el TestDaF con éxito usted demuestra que

  • puede extraer información selectiva importante de diversos textos cortos;
  • es capaz de comprender el mensaje completo y los detalles de textos periodísticos y especializados que traten de cuestiones técnicas o sociopolíticas;
  • puede extraer información detallada en situaciones cotidianas;
  • tiene capacidad para seguir entrevistas o rondas de conversaciones relacionadas con la vida universitaria o temas científicos en general;
  • puede comprender discursos científicos;
  • sabe redactar un texto coherente, claro y bien estructurado y presentar sus argumentos;
  • es capaz de describir, resumir y comparar datos;
  • puede presentar y argumentar su postura en discusiones y conversaciones, considerar alternativas, así como crear hipótesis.

Si estas interesado/a en asistir a este curso o clase, puedes rellenar la preinscripción, la cual no tiene ningún compromiso por tu parte, pero nos ayudará a cuadrar horarios y grupos.

Preinscripción