Clases Particulares de Matemáticas. Plan de Familia

matemáticas

Se trata de una actividad extraescolar de apoyo educativo en diversas materias. Los alumnos que lo soliciten pueden optatar a la subvención de parte de la cuota mensual que irá en función de la renta familiar.

INSTRUCTORS:

gema
Gema Carreño
Coordinadora de departamento

Address

Plaza de la Constitución, Nº4, Puente Genil, Córdoba   View map

PLAN DE APOYO A LAS FAMILIAS 

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó el 30 de abril de 2002 el Decreto 137/2002 de Apoyo a las Familias Andaluzas, una norma que estableció una amplia variedad de medidas dirigidas a facilitar la vida familiar y la integración de mujeres y hombres en la vida laboral en condiciones de igualdad.

Este Plan incluye medidas con impacto en las diversas áreas que afectan a la vida familiar, entre ellas la Educación. Así, El Plan de Apoyo a las Familias persigue que los centros docentes, más allá de la jornada lectiva tradicional, proporcionen una oferta de jornada escolar completa, de manera que los alumnos y alumnas encuentren en sus centros las actividades que necesitan para completar su formación y para utilizar de una manera provechosa su tiempo libre.

Las actividades extraescolares tienen lugar en horario de tarde, hasta las 18.00, y abarcan aspectos como la lectura, el deporte, la música, la informática, los idiomas, la danza o el teatro, entre otras actividades lúdicas y formativas.

Para hacer posible la realización de estas actividades fuera del horario lectivo, los centros pueden abrir sus instalaciones desde las 7.30 hasta las 18.00 todos los días lectivos con excepción de los viernes, en los que el cierre se establece a las 16.00.

DESTINATARIOS 

Alumnos de los IES Manuel Reina e IES Juan de la Cierva de Puente Genil.

DESCRIPCIÓN 

Las clases particulares de matemáticas se impartirán en los centros de Puente Genil como de clases de apoyo Y refuerzo a las clases del Primer y Segundo Ciclo de la ESO Y Bachillerato. Con profesores titulados y experiencia docente.

MATRICULACIÓN

Para matricularte solo tienes que solicitar y entregar la matrícula rellena en la secretaría de tu centro o directamente al profesor de clases.

Deja un comentario