Ciclos de grado Medio y Superior

ciclos

Con la ayuda de profesores especializados y expertos ofrecemos a los alumnos una metodología de estudio para que puedan sacarle el mayor rendimiento a las clases particulares.

INSTRUCTORS:

sara
Sara Ruiz
Maestra de Inglés
mcruiz
MariCarmen Ruiz
Licenciada en Admon. y Dirección de Empresas
gema
Gema Carreño
Coordinadora de departamento

Si tienes problemas con las asignaturas los ciclos formativos, contacta con nosotros para ayudarte. Además, para nosotros es muy importante tu tiempo, por eso te haremos una propuesta de organización de estudio para que maximices tus posibilidades y seas más eficiente estudiando. Desde 2014 tenemos la posibilidad de asistir a nuestros cursos desde casa modo video conferencia, manteniendo la posibilidad de poder participar en el aula y preguntar cualquiera de tus dudas.

Actualmente disponemos de clases para matemáticas, lengua, inglés, electrotécnia y física.

Si buscas clase de una asignatura que no aparece aquí, no te preocupes, llámananos. Estamos contínuamente creando nuevos grupos de más asignaturas.

O si lo prefieres, busca 4 amigos con las mismas preferencias que tú y formareis un grupo.

Acerca de las pruebas de acceso a ciclos

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado medio, acreditando que poseen los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado superior. Para ello deberá demostrar que poseen la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

Cada año se lleva cabo una convocatoria ordinaria de pruebas de acceso a los ciclos formativos en el mes de junio, y otra de carácter extraordinario en el mes de septiembre. Los plazos de solicitud son la primera quincena de mayo y la segunda de julio, respectivamente. Recuerda que no será necesario que te presentes a estas pruebas si estás en posesión de alguna de las titulaciones que se exigen como requisitos de acceso.