Bachillerato

bachillerato

Con la ayuda de profesores especializados y expertos ofrecemos a los alumnos una metodología de estudio para que puedan sacarle el mayor rendimiento a las clases particulares.

DURATION:
Curso escolar

INSTRUCTORS:

sara
Sara Ruiz
Maestra de Inglés
mcruiz
MariCarmen Ruiz
Licenciada en Admon. y Dirección de Empresas
gema
Gema Carreño
Coordinadora de departamento
mariajesus
María Jesús Bascón
Profesora de Francés, Inglés e Italiano

Address

Presencial en cualquier centro.   View map

El bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria y, por lo tanto, tiene carácter voluntario. Consta de dos cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad. Se desarrolla en modalidades diferentes, se organiza de modo flexible y, en su caso, en distintas vías.
Tiene como finalidad:

  • Proporcionar a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar las funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.
  • Ofrecer a los alumnos una preparación especializada, acorde con sus perspectivas e intereses de formación, que les permita acceder a la educación superior.

Las actividades educativas en el bachillerato favorecerán la capacidad del alumnado para aprender por sí mismo, para trabajar en equipo y para aplicar los métodos de investigación apropiados.

Quienes cursen satisfactoriamente el bachillerato en cualquiera de sus modalidades recibirán el título de Bachiller, que tendrá efectos laborales y académicos.

El bachillerato es la etapa más dura de estudio para todos nuestros alumnos, ya que luchan, la mayoría, por obtener una media más alta y poder acceder a la carrera deseada. En Global Formación y con la ayuda de profesores especializados y expertos ofrecemos a los alumnos una metodología de estudio específica para que puedan sacarle el mayor rendimiento a las clases particulares. Con grupos de no más de 8 alumnos por clase nos centramos en resolver los problemas individuales de cada uno de nuestros alumnos.