Batimos récord de convocatoria con más de 70 alumnos examinándose por Trinity

Batimos récord de convocatoria con más de 70 alumnos examinándose por Trinity

Desde hace años la obtención de un título homologado de inglés se está haciendo imprescindible para acceder a cualquier puesto de trabajo e incluso poder obtener el título universitario, lo que, por supuesto se ve reflejado en nuestra localidad, que ya cuenta con miles de alumnos interesados en la obtención de alguno de los títulos oficiales.

Hoy, día 18 de septiembre ha sido un reflejo de esta situación, más de 70 alumnos de Global Formación han participado en las pruebas de los niveles B1, B2 y C1 de inglés por la Universidad de Trinity alcanzando un récord de convocatoria de Academias en todo Puente Genil. Desde las 10 de la mañana la Biblioteca Ricardo Molina ha acogido a nuestros alumnos y a los 6 monitores que exigen desde la Universidad para controlar el examen.

La obtención de estos títulos, que cuentan dentro del Marco de Referencia Común Europeo de las Lenguas, abrirá las puertas de nuestos alumnos para poder acceder a puestos bilingües en cualquier bolsa pública de enseñanza, para trabajar en el extranjero o para poder optar a puestos más cualificados, y sobre todo, se hace imprescindible para acabar los estudios superiores en cualquier universidad. Por lo que, en los tiempos que vivimos, obtener un título oficial se convierte casi en una obligación para ser competitivo en nuestra sociedad.

Esta primera parte, examen escrito, se complementa con la parte de Speaking que se llevarán a cabo durante este fin de semana en nuestras instalaciones. La metodología usada en nuestra academia y el éxito alcanzado en convocatorias anteriores (con más de un 70% de aprobados) nos ha llevado a ser una de las academias que más alumnos ha presentado en la convocatoria de este año en toda la província.

Para este curso 2013/2014 hemos lanzado nuestros cursos preparatorios de los títulos B1, B2 y C1 de inglés tanto de Cambridge como de Trinity y además cursos de francés y alemán… porque nuestra mayor motivación es conseguir de que nuestros alumnos tengan la mejor preparación posible.

Deja un comentario