Apúntate a nuestros cursos de idiomas y disfruta de la Promo “Amigos”

Apúntate a nuestros cursos de idiomas y disfruta de la Promo “Amigos”

Ahora podrás disfrutar aprendiendo con tus amigos. Trae a tus amigos y disfrutareis de un descuento exclusivo para ambos. Reúne hasta 5 amigos y obtendréis un descuento en cada una de las mensualidades de vuestro curso de idiomas.

descuento

 

Por cada amigo que traigas te regalamos un 1% de descuento, por lo tanto si sois dos amigos cada uno disfrutareis de un 2% de descuento en cada mensualidad hasta un máximo de 5%. La promoción “Amigos” es válida en el pago de la mensualidad, por tanto queda exenta de este descuento la matrícula y el coste del material del curso.

 

BASES LEGALES

Beneficiarios de la Promo “Amigos”: La Promo “Amigos” proporciona hasta un 5% de descuento en la mensualidad del curso que esté realizando un estudiante de idiomas en Global Centros de Formación que presente hasta 5 amigos cuando éste último haya formalizado su matriculación para realizar un curso de idiomas en Global Centros de Formación.

¿A quien se aplica?: La Promo “Amigos” es aplicable a cualquier alumno que se matricule en algún idioma en Global, cuando presente a un amigo y este último haya finalizado su matriculación en el curso de idiomas elegido para el curso 2015-16 y durante el periodo vigente de la promoción. Los alumnos podrán disfrutar del descuento de forma inmediata en las mensualidades del curso de idiomas elegido.

Duración: La Promo “Amigos” se aplicará durante la realización del curso de idiomas 2015-16 hasta la finalización del mismo.

Aplicabilidad: Esta promo solo es aplicable en las mensualidades en los cursos de idiomas, en ningún caso se podrá aplicar dicho descuento en clases particulares u otros cursos.

Derecho de anulación: Global Centros de Formación se reserva el derecho a anular la Promo “Amigos” por causas de fuerza mayor que considere la dirección de Global Centros de Formación.

En ningún caso Global Centros de Formación, devolverá importes abonados por la presentación de amigos.

Promoción válida desde el 24 de Agosto hasta el 18 de Septiembre de 2015. Oferta acumulable solamente a la promoción “Hermanos”.

Deja un comentario